Servicios

es

 

es En el mundo actual, contamos con grandes adelantos tecnológicos en muchas de nuestras actividades.

Ahora tenemos a nuestro servicio máquinas y sistemas que mejoran el trabajo y el análisis. Las mediciones son más precisas y los diagnósticos más eficaces y afortunadamente esos adelantos han alcanzado también a la medicina, por eso en Grupo Por Un País Mejor abrimos una vía entre adelantos tecnológicos y las necesidades de la gente, con gran precisión y calidad, a precios justos y al alcance de todos. 

¿Son necesarios los análisis de laboratorios?

Un análisis clínico es la exploración complementaria solicitada al laboratorio clínico por un médico para confirmar o descartar un diagnóstico, éste análisis se apoya en el estudio de muestras biológicas en laboratorio y brinda un resultado objetivo.

Hoy existen analizadores automatizados, electrocardiógrafos, sonógrafos, audiómetros, bioquímica clínica y exámenes electrónicos que permiten diagnosticar con exactitud, por ejemplo, la determinación de marcadores tumorales, identificación de anticuerpos, dosificaciones hormonales, etc.

Cuando visitamos al médico, él puede determinar el estado de nuestra enfermedad con una correcta historia clínica. Sin embargo, en muchas ocasiones es necesario un estudio complementario, es decir, un análisis clínico o de gabinete.

En nuestras unidades ofrecemos servicios de Estudios Clínicos y de Gabinete,  que se llevan a cabo con la más alta tecnología, precisión y efectividad.    
 
 
   Servicios: 

 

es

analisis
 
     
simitel  
f-i facebook
D.R.© Copyright 2013. Sistemas de Salud del Dr. Simi S.A. de C.V.      Empresas del Grupo Por Un País Mejor
f-d