Empresa

es

 

esp

En "Grupo Por Un País Mejor", buscamos cumplir nuestro objetivo de seguir llevando los servicios de salud con calidad y calidez a los que menos tienen. Por un lado lo hemos venido haciendo desde hace diez años, con los consultorios médicos de la Fundación Best, que siguen a su servicio y por otro, persiguiendo el mismo objetivo, hemos puesto en funcionamiento, unidades de Estudios Clínicos.

En agosto del 2002 dimos a conocer estas unidades, las primeras instalaciones fueron Centro 2 y Niños Heroes, ubicadas en el Distrito Federal.

Gracias a la aceptación y el éxito que lograron nuestras primeras unidades, decidimos entonces, extender nuestro servicio y abrimos más en el Distrito Federal, área metropolitana y en el interior de la República Mexicana. En ellas, los primeros servicios que ofrecimos fueron Analisis Clínicos, realizados con un alto control de calidad, más adelante, integramos los servicios de Electrocardiograma y ultrasonido realizados por personal competente, con la finalidad siempre, de que estos estudios sirvan de apoyo al diagnóstico médico.

Para noviembre del 2006, gracias a la respuesta del público y por la necesidad de ofrecer más servicios de salud, decidimos agrupar esos esfuerzos y coordinarlos de una manera sistemática de ese modo nace Análisis Clínicos del Dr. Simi donde se concentran las unidades de Estudios Clínicos y de Gabinete.




 

simi es
     
simitel
f-i facebook
D.R.© Copyright 2013. Sistemas de Salud del Dr. Simi S.A. de C.V.       |      Aviso de privacidad      |      Aviso legal      |      Empresas del Grupo Por Un País Mejor
f-d